El 'momentum' alcista de Inditex se acelera: deja atrás la directriz así como la MM200

Fuente: WFG
13/06/2018 07:32

Correcciones puntuales aparte, no se observan niveles de resistencia importantes hasta la zona de los 31,50-32 euros, los máximos de octubre y de diciembre.



Independientemente de la reacción de este miércoles tras confesarse ante el mercado, pues en días así todo es posible, lo realmente importante es que las señales de fortaleza en el gigante textil se acumulan. De hecho, tenemos al título dejando atrás la directriz bajista, tras apoyarse además en la MM200 diaria (media móvil simple de 200 sesiones). Llegados a este momento se puede decir que la compañía no presenta resistencias importantes hasta la zona de los 31,70-32 euros, los máximos de octubre y de diciembre. Por abajo, por el lado de los soportes, el más inmediato lo situamos en los 28,10 euros y por debajo los 26,80 euros (los mínimos de mayo).



En cualquier caso, si como recomendamos a mediados de marzo (lea aquí el análisis) tras la vela semanal de 'ida y vuelta' adoptamos largos con 'stop loss' en precios de cierre por debajo de los 23 euros (ahora los 22,66 euros tras el último dividendo repartido), seguimos pensando que estamos ante un claro "mantener" en cartera.