Amper sube tras adjudicarse un contrato en Taiwán por 5 millones

Fuente: WFG
12/06/2018 09:19

MADRID, 12 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- AMPER ( 2%) es uno de los mejores valores del Mercado Continuo este martes. La compañía reACCIONA así en el mercado a la adjudicación de "un contrato de consultoría con la compañía China Steel Corporation", según ha anunciado a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



El grupo apunta que "el acuerdo de colaboración para el periodo 2018-2020, supondrá inicialmente para la división industrial del Grupo Amper unos ingresos aproximados de 5 millones de dólares, ampliables en dicho periodo". El contrato tendrá un impacto positivo aproximado de 1 millón de euros en el Beneficio Neto del Grupo en 2018, y similar para cada uno de los ejercicios siguientes, que no estaba recogido en las previsiones del Plan Estratégico 2018-2020".



El alcance de la colaboración queda, además, "limitado a proyectos en el ámbito geográfico de Taiwán y su zona de influencia".



Asimismo, Amper ha anunciado un "acuerdo con Hispánica de Calderería S.A.L. para la constitución de una sociedad conjunta para operar en México participada al 51% por Nervión y al 49% por Hispánica".



Con todo, Amper afirma que "el acuerdo tiene vocación de extenderse también a otros países latinoamericanos donde se detecten oportunidades de negocio".