Valores que han conseguido perforar resistencias este lunes

Fuente: WFG
11/06/2018 18:22

MADRID, 11 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Es muy probable que el selectivo español acabe alcanzando el nivel de los 10.291 puntos, máximos de mayo



Fuertes subidas del 1,97% en GRIFOLS que consigue superar la resistencia clave de los 20,42 euros, máximos anuales. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que para las próximas sesiones acabemos viendo una extensión de as subidas hasta el nivel de los 22 euros.















Señal de fortaleza en los títulos de San José que consigue perforar el nivel de los 3,89 euros lo que confirma un rebote en la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,36 euros, máximos anuales dibujados el pasado mes de abril.











BIOSEARCH se encuentra confirmando el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace semanas. La compañía consigue superar la resistencia de los 1,29 euros y parece que confirmará una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 1,48 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.