MásMóvil consolida el último 'rally' consumiendo tiempo

Fuente: WFG
11/06/2018 08:43

Desde el pasado mes de marzo tenemos a los títulos de la operadora desplegando un claro movimiento lateral, con soporte en los 109 y resistencia en los 126 euros.



MásMóvil es probablemente el título que mejor lo ha hecho en los últimos años. Sin embargo, desde el pasado mes de marzo le tenemos desplegando un movimiento lateral bastante estrecho, con zona de soporte en los 109 y resistencias en los 126 euros. ¿Esto quiere decir que se acabaron las subidas? No necesariamente. Simplemente, a priori, todo encaja dentro de lo que sería un movimiento de consolidación o de ajuste de las fuertes subidas previas. Acción-fase de reacción. Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones existen dos formar de corregir/ajustar las subidas previas. O bien consumiendo tiempo, o lo que es lo mismo desplegando un amplio movimiento lateral, o bien corrigiendo en profundidad. Y en el caso que nos ocupa podemos hablar más bien de la primera de las opciones: movimiento lateral.



Dicho esto, hasta que el precio no salte con holgura y a poder ser con un claro incremento del volumen por encima de la lateral, no podremos decir que la fase correctiva de corto plazo ha tocado a su fin. Las sensaciones en el título no pueden ser mejores, pero nada sube por los siglos de los siglos sin su correspondiente ajuste.