Inditex, erre que erre con la directriz bajista

Fuente: WFG
08/06/2018 09:37

A pesar de que el título acumula una subida del 25% desde los mínimos anuales lo cierto es que da la sensación de querer seguir escalando posiciones.



Si bien es cierto que tenemos a los títulos de INDITEX en plena zona de resistencia, conviene saber que si entramos cuando tocaba, podemos estar muy tranquilos. De hecho, cuando dio señal de compra fue tras la vela semanal de 'ida y vuelta' de la última publicación de sus cuentas. Desde ese momento recomendamos abrir largos en el título con un 'stop loss' por debajo de los 23 eros, ahora los 22,66 euros tras el último dividendo repartido (lea aquí análisis anteriores).



Dicho esto, hay que reconocer que el título está aguantando estoicamente los últimos envites del mercado. Consolidando las importantes subidas dentro de un estrecho movimiento lateral, lo que sin duda es una señal de fortaleza. Así, la superación de la resistencia que presenta en los 28,80 euros dejaría las puertas abiertas a un nuevo movimiento en busca de la zona de resistencia que presenta entre los 31,50-32 euros. A pesar de cotizar en resistencias estamos ante un claro mantener si hemos entrado cuando tocaba.