Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Fuente: WFG
07/06/2018 12:57

MADRID, 07 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Creemos que el Dow Jones atacará, de manera inminente, la resistencia de los 25.800 puntos.



Boeing ofrece uno de los mejores aspectos técnicos del Dow Jones. La buena figura realizada este miércoles nos hace pensar en la superación de los máximos históricos que presenta en los 371,60 dólares. Esto dejaría a la su cotización en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver tranquilamente un ataque al nivel de los 400 dólares.



Atentos que Home Depot ha conseguido perforar la resistencia de los 191,65 dólares confirmando el final de la corrección del corto plazo y haciéndonos pensar en un ataque al nivel de los 207,60 dólares, máximos anuales. Sin duda es un valor en el que nos podríamos posicionar a los precios actuales



Nueva señal de fortaleza en Nike que consigue superar el nivel de los 73,49 dólares, máximos históricos alcanzados hace tan sólo una sesiones. La compañía se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 80 dólares, precios que podría atacar tranquilamente en las próximas semanas.