Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Fuente: WFG
07/06/2018 08:26

MADRID, 07 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El selectivo español podría buscar el nivel de los 10.291 puntos.



Seguimos muy pendientes de Audax que se acerca a la resistencia de los 2,44 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo en los últimos meses. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su cotización hasta los máximos anuales dibujado en los 3,33 euros, máximos anuales y precios un 40% por encima de los actuales.



Amper es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. La compañía ha conseguido definirse, hace unas sesiones, al alza y sin duda ofrece un magnífico aspecto técnico que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que presenta en los 0,3570 euros, lo que supone una revalorización del 30% desde los niveles actuales de cotización.



Fuertes subidas, este pasado miércoles, del 2,99% en REPSOL que consigue superar los máximos de las tres últimas sesiones. Parece inminente que veamos un ataque a los máximos históricos que alcanzara el pasado mes de mayo en los 17,25 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 18 euros.



SOLARIA se encuentra atacando la resistencia de los 5 euros. Su aspecto técnico en todos los espacios temporales es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5,60 euros.



IAG sigue siendo un valor que no deberíamos perder de vista a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo en las últimas semanas. Un cierre por encima de los 8,08 euros sería lo que nos haría posicionarnos en la compañía. Si consiguiera subirse por encima de este nivel de precios es muy probable que viéramos una continuación de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 8,60 euros.