Valores que han conseguido perforar resistencias este miércoles

Fuente: WFG
06/06/2018 18:16

MADRID, 06 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Es importante que el selectivo español consiga cerrar, en las próximas sesiones, por encima de los 9.830 puntos



Fuertes subidas del 13,57% al cierre en los títulos de SNIACE que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 0,1534 euros. Atentos que podríamos estar ante la formación de un doble suelo y es probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 0,1796 euros, máximos del gap bajista que se dejara a mediados del pasado mes de marzo.











ACCIONA consigue superar la resistencia de los 70,70 euros lo que le permite volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Esto es una señal que nos muestra la entrada de las compras y que nos hace pensar en un próximo ataque al nivel de los 76,20 euros, máximos anuales.











Fuertes subidas del 2,99% en REPSOL que consigue superar los máximos de las tres últimas sesiones. Parece inminente que veamos un ataque a los máximos históricos que alcanzara el pasado mes de mayo en los 17,25 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 18 euros.