Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Fuente: WFG
06/06/2018 12:45

MADRID, 06 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La superación de los 25.086 puntos en el Dow Jones nos confirmaría un ataque a los máximos históricos alcanzados a comienzo de año.



Twitter confirma el final de la corrección de las últimos meses al conseguir superar la resistencia de los 36,80 dólares. Su aspecto técnico para las próximas semanas e smuy bueno y parece probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares. Sin duda es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.



Cisco es uno de los valores que tenemos en el punto de mira desde hace semanas. Los mínimos crecientes nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 45,67 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones y es que lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 52 dólares.



Importantes ganancias, este pasado martes, del 2,48% en eBay que vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones tras conseguir superar la resistencia de los 39 dólares. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabe cubriendo el gap bajista que se dejara en los 41 dólares. La resistencia clave se encuentra en los 43 dólares. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar enana extensión de las ganancias hasta el nivel de los 46,99 dólares, máximos anuales.