Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
06/06/2018 09:43

MADRID, 06 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El Nasdaq se encuentra atacando los máximos históricos.



Subidas del 3,84% en Mylan que consigue perforar la resistencia de los 40,46 dólares si bien no consigue cerrar por encima de este nivel de precios. No obstante el valor ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 44,18 dólares. Si consiguiera superar este nivel de precios es muy probable que acabáramos viendo un ataque al nivel de los 47,82 dólares, máximos anuales de comienzos de año.



Fuertes subidas del 3,02% en Intuitive Surgical que se dispara después de conseguir superar la resistencia de los 475 dólares el pasado lunes. Su aspecto técnico no puede ser mejor ya que cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 520 dólares.



Importantes ganancias del 2,48% en eBay que vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones tras conseguir superar la resistencia de los 39 dólares. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabe cubriendo el gap bajista que se dejara en los 41 dólares. La resistencia clave se encuentra en los 43 dólares. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar enana extensión de las ganancias hasta el nivel de los 46,99 dólares, máximos anuales.