Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
06/06/2018 08:27

MADRID, 06 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.800 puntos.



Atentos que NH Hotel Group ha conseguido perforar la resistencia de los 6,64 euros. El valor se encuentra atacando la resistencia de los 6,71 euros, máximos anuales. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.



FLUIDRA es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones después de que consiguiera sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 12 euros. A medio y largo plazo las perspectivas técnicas son claramente alcistas y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 14 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía.



Atentos que ACS se encuentra a punto de confirmar la formación de un throw back al nivel de los 34 euros. El valor del IBEX 35 se encuentra a punto de atacar la resistencia de los 37,38 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 40 euros.



Inmejorable aspecto técnico el que ofrece GESTAMP tras superar, esta misma semana el nivel clave de los 7,08 euros, máximos históricos. La compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,80 euros en las próximas sesiones.



EBRO FOODS es uno de los valores del continúo que mejores perspectivas técnicas ofrece. La superación, hace unas sesiones, de la resistencia de los 20,90 euros deja a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Parece muy probable que la compañía extienda las subidas hasta el nivel de los 23 euros.