Valores que han conseguido perforar resistencias este lunes

Fuente: WFG
04/06/2018 18:21

Sería una muy buena noticia un cierre del selectivo español, en las próximas sesiones, por encima de los 9.800 puntos.



Importantes subidas del 9,22% para comenzar la semana en SOLARIA que le permite superar la resistencia clave de los 4,40 euros. Atentos que esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5 euros. Sin suda que es un valor que deberíamos tener muy en cuenta en las próximas sesiones.



Fuertes subidas del 3,40 en ACCIONA que consigue perforar la resistencia de los 69,22 euros. El valor consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 70,70 euros: la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 75 euros.



Destacadas ganancias del 3,53% al cierre del lunes en FERROVIAL que consigue superar la resistencia clave de los 17,95 euros. Tras unas semanas de movimiento lateral a la compañía acaba por definirse al alza. Sus perspectivas técnicas son buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 19,50 euros, máximos anuales.