Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

Fuente: WFG
04/06/2018 13:17

MADRID, 04 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La superación de los 25.086 puntos en el Dow Jones nos confirmarían una continuación de las subidas hasta los máximos anuales



Magnífica figura técnica la que acabemos viendo el viernes de la pasada en Intel que pulveriza la resistencia de los 55,79 dólares. Su aspecto técnico no puede ser mejor ya que cotiza en subida libre por lo que presenta el camino despejado para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 60 dólares, precios que podría alcanzar tranquilamente en las próximas jornadas.



Autodesk se encuentra dibujado nuevos mínimos crecientes lo que acerca su cotización a la resistencia clave de los 141,19 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios en las próximas sesiones ya que dejaría su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 160 dólares.



Fuertes subidas del 4,26%, el pasado viernes, en Intuitive Surgical, que da forma a una excelente figura técnica que nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La compañía consigue cerrar por encima de los 472,78 dólares tras confirmar la formación de un throw back al nivel de los 440 dólares. Las perspectivas técnicas son muy buenas y es que la compañía se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 500 dólares en las próximas jornadas.