Ferrovial sube con fuerza tras la recomendación de Goldman Sachs

Fuente: WFG
04/06/2018 12:16

Goldman Sachs impulsa este lunes a varios valores del Ibex, entre ellos FERROVIAL. La constructora sube un 3,8% hasta los 18,1 euros. De esta manera, Goldman Sachs le otorga un precio objetivo de 23 euros por acción, un potencial del 26% desde el precio actual.



La firma estadounidense añade a la empresa del Ibex a su lista de valores favoritos. Goldman Sachs considera que las acciones de la compañía española han estado "notablemente rezagadas" desde el cuarto trimestre de 2015, algo que achacan a las bajas ganancias en sus divisiones de Servicios y Construcción.



No obstante, la firma asegura que ahora le dan un mayor crecimiento a esta división. "Tendría sentido si se asume el deslucimiento actual, pero vemos dos puntos que podrían perseguir para este cambio: la primera es la simplificación de la cartera y la segunda un aumento significativo en FCF para 2020", apuntan en Goldman Sachs.



De hecho, los comentarios recientes sugieren la compañía está explorando opciones en de simplificar su negocio "ya que eso podría crear valor", apuntan desde la firma estadounidense. De hecho, siguen viendo una reducción de la exposición / desinversión de los servicios como la más probable.