Valores que han conseguido perforar resistencias este viernes

Fuente: WFG
01/06/2018 17:52

MADRID, 01 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 9.800 puntos



Importantes subidas del 4,85% en EUROPAC que consigue cerrar por encima de la resistencia de los 15,40 euros tras varias semanas de movimiento lateral. El aspecto técnico de la compañía es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 16,14 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.















Magnífica figura técnica la que hemos visto en EbroFoods que ha conseguido superar la resistencia de los 20,90 euros tras meses de movimiento lateral. La compañía se mete en subida libre siendo muy probable una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 euros. Los impecables niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.











Nh Hotel Group consigue superar los máximos de las últimas sesiones lo que nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,71 euros. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría plantearnos una toma de posiciones.