Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Fuente: WFG
31/05/2018 08:25

MADRID, 31 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 9.800 puntos.



Buena figura técnica en AMPER que consigue perforar la resistencia de los 0,2468 euros. Atentos que el valor podría estar a punto de confirmar el final del throw back a la media de 200 sesiones. Un cierre, en las próximas jornadas, por encima de los 0,2586 euros nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,30 euros.



MásMóvil consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 108 euros. Sin lugar a dudas que la compañía es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde nos podríamos posicionar si al final acaba superando la resistencia del corto plazo que presenta en los 121,6 euros.



Atentos que ENCE ha caído hasta las inmediaciones del soporte que presenta en los 6,50 euros, precios en donde nos podríamos volver a plantear una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 7 euros sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía.



Buena señal la que vimos este miércoles en REPSOL que podría estar confirmando un throw back al nivel de los 15,50 euros. Estaremos muy atentos a un próximo ataque a los máximos históricos que presenta en los 17,25 euros. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.



QUABIT se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de los 1,88 euros, niveles en donde se encuentra la parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cerca de medio año. Para plantearnos una toma de posiciones estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 2,16 euros.