OHL es alcista: el dinero sale al rescate tras apoyarse en la directriz

Fuente: WFG
17/05/2018 07:39

A pesar del desplome inicial de las primeras horas de la sesión se puede decir que OHL conseguía salvar los muebles en precios de cierre.



Este miércoles los títulos de OHL se llegaban a dejar un 20%, marcando un mínimo en la sesión en los 3,17 euros y cerraba lejos de los mínimos del día con caídas ligeramente superiores al 3%. Esto, que a simple vista podría parecer un desplome no lo es tanto. Más bien todo lo contrario. De hecho, el título lo que hizo fue tocar al céntimo la recta soporte (ahora ya directriz alcista por tratarse del tercer punto de tangencia) que une los sucesivos mínimos crecientes desde agosto de 2016. Además, el hueco alcista de la sesión del 17 de octubre en los 3,28 euros se ha rellenado en su totalidad pero no se ha cerrado.



Resumiendo, podemos decir que a pesar del puntual descalabro de la cotización el dinero salió al rescate del título desde niveles de soporte claves. Además, ahora sí que podemos hablar ya de una directriz alcista en el título. Por no hablar de los impecables mínimos y máximos crecientes que sigue construyendo el título desde verano de 2016 y así no se cae.