Telefónica deteriora claramente su aspecto técnico tras el hundimiento del peso argentino

Fuente: WFG
16/05/2018 07:49

Los títulos de la operadora caían ayer con fuerza y, además, con un volumen de negociación mucho más alto de lo habitual (más de 26 millones de acciones).



El cierre de la sesión de este martes se produjo al borde del soporte que la operadora presenta en la base del canal alcista por el que se está desplazando el precio desde mediados de febrero. Rebotes aparte, las sensaciones no son buenas, no nos engañemos. Aunque es cierto que el soporte que presenta en la zona de los 8-8,05 euros no se ha perforado (por el momento). Hacerlo dejaría las puertas abiertas a que los títulos de nuestra operadora busquen en primera instancia el soporte que presentan en los mínimos de marzo (7,72) y por debajo los mínimos anuales en los 7,45 euros.



Toda señal de fortaleza en el título pasa porque se cierre, o lo que es lo mismo se anule, el hueco bajista de la sesión de este martes en los 8,24 euros. Sólo cerrando por encima diremos que el sesgo de trading ha pasado de ser lateral-bajista a lateral en el peor de los casos. Y mientras tanto lo que tenemos son máximos y mínimos decrecientes y así no se sube.