Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Fuente: WFG
09/05/2018 14:04

Nueva señal de compra en Hess, que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 59,56 dólares. Para las próximas jornadas lo más probable es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 65 euros. Si consigue superar este nivel de precios, es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 77 dólares.



Union Pacific lleva cotizado en una banda lateral desde comienzos de año. La tendencia de la compañía es claramente alcista, y lo más normal es que acabemos viendo una señal de compra que nos haga posicionarnos en la compañía. La resistencia clave se encuentra en los 143,05 dólares, máximos históricos alcanzados a comienzos de año. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 170 dólares.



Ganancias, este pasado martes, del 3,62% en Baidu que consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones. El valor anula el gap bajista que se dejara el pasado 22 de marzo, y parece que tiene muchas opciones para que veamos un ataque al nivel de los 275 dólares. La superación de este nivel de resistencia nos haría plantearnos una toma de posiciones.