GAM se desploma un 5% tras recortar sus pérdidas un 37% en el primer trimestre de 2018

Fuente: WFG
03/05/2018 09:49

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) ha reducido sus pérdidas un 37% en los tres primeros meses del año, hasta los 1,8 millones de euros. La compañía se desploma un 5% en el Mercado Continuo tras el anuncio de que mantiene los números rojos, según un comunicado remitido por el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves.



Las ventas registradas por GAM se vieron incrementadas en un 6% hasta los 28,2 millones de euros. Una cifra que la compañía atribuye a la mejora de las ocupaciones y un mayor número de servicios que no requieren inversión en maquinaria.



El Ebitda de la compañía aumentó un 20% en el primer trimestre del año, hasta los 7 millones de euros, debido al crecimiento de las ventas y la mejora de las ocupaciones y el apalancamiento operativo.



Por otro lado, el Ebit del grupo se vio mejorado en un 408& hasta los 1,4 millones de euros.



La cifra de negocio de GAM se acercó al equilibrio en el primer trimestre, según destaca la firma, respecto a la negativa cifra registrada en el mismo periodo de 2017: 2,3 millones de euros. Es decir, que ha experimentado una mejora del 81%.