Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
25/04/2018 08:17

MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Podríamos ver un alto en el camino del Ibex antes de volver a a intentar atacar este nivel de precios.



Seguimos muy pendientes de la evolución de VISCOFAN que se mantiene cotizando justo por debajo de la resistencia de los 57,41 dólares, máximos anuales. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza que le permite superar este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo un nuevo punto de entrada.



A pesar de los últimos descensos GESTAMP sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas. La superación de la resistencia de los 6,8 euros de hace unas sesiones y el posterior throw back nos hace estar muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 6,96 euros dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que veamos una extensión de las subidas. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.



Atentos que BANKINTER se encuentra perforando la resistencia de los 8,69 euros conjuntamente con la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales de comienzos de febrero. Parece que el banco podría estar cerca de confirmar el final de la corrección y la continuación de las subidas hasta los máximos históricos dibujados este mismo año en los 9,31 euros.



IAG lleva varios meses moviéndose justo por encima de la media de 200 sesiones. Los mínimos ascendentes es una muestra de la fortaleza de las compras que nos hace estar muy atentos a la superación de la resistencia de los 7,28 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7,60 euros.



Fuertes ganancias, este pasado martes, en los títulos de REPSOL que consigue superar los máximos de las cuatro últimas sesiones y perforar el nivel de los 16,02 euros, máximos anuales. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y no descartamos que tras una consolidación de niveles pudiéramos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 17 euros.