¿Sabes qué es una directriz bajista? Pues échale un ojo al gráfico de Acerinox

Fuente: WFG
20/04/2018 09:29

A la vista del gráfico semanal de los títulos de ACERINOX podemos ver como este cotiza en plena zona de resistencia, la que une los máximos decrecientes desde hace algo más de un año.



A la vista del gráfico semanal de la acerera podemos decir que justo en este momento tenemos a sus títulos en plena zona de resistencia, en la directriz bajista que une los sucesivos máximos decrecientes desde algo más de un año. Lo que significa que la superación de la resistencia que presenta en el último máximo decreciente (12,5) sería un primer aviso a navegantes de que (probablemente) algo está empezando a cambiar en el título. El hecho de que ARCELORMITTAL haya superado con claridad resistencias importantes recientemente apoya la idea de que Acerinox podría seguirle en cualquier momento.



Ni que decir tiene que la primera resistencia de verdad la encontramos en los máximos de 2017, en los 13,65 euros. Y por encima el título presentaría el camino despejado hasta sus máximos históricos (ajustada la serie de precios a todos los dividendos repartidos), en los 15,70 euros (diciembre de 2006).