Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
20/04/2018 08:23

MADRID, 20 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- No descartamos una extensión de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos.



TUBACEX terminaba este pasado jueves la sesión con unas subidas 2,30%. Esto le permite perforar los máximos anuales de comienzos de año que dibujara en los 3,62 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permite alcanzar el nivel de los 3,93 euros, máximos de 2017.



VISCOFAN es un valor que deberíamos tener muy presenta en las próximas jornadas. Las ganancias de las últimas semanas han llevado a su cotización hasta las inmediaciones de la resistencia de los 57,41 euros. Atentos a la rotura de este nivel de oferta ya que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.



Atentos que Inmobiliaria COLONIAL se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 9 euros. Su aspecto técnico es inmejorable ofreciendo unos impecables niveles de acumulación que nos hacen pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10 euros.



Desde hace un par de semanas que la cotización de Telefónica se viene moviendo justo por debajo de la resistencia de los 8,25 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en un salto inmediato de su cotización hasta el nivel de los 8,50 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.



CELLNEX ha mejorado sustancialmente su serie de precios al conseguir superar los máximos históricos hace unas sesiones. Su aspecto técnico es muy bueno y más tras confirmar la formación de un throw back. El valor semueve en subida libre con todo dispuesto para que veamos una extensión hasta el nivel de los 25 euros.