Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Fuente: WFG
18/04/2018 12:27

Los indices norteamericanos confirman el final de la corrección del corto plazo.



Fuertes subidas del 2,98% en Cisco que vuelve a la senda alcista y se acerca a los máximos históricos que dibujara hace tan sólo una semanas en los 46,16 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y si termina superando este nivel de oferta es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.



Apple termina el martes con unas subidas de más del 1% lo que le permite separarse de la resistencia de los 175,15 dólares. Para las próximas jornadas es inminente que acabemos viendo un ataque al nivel de los 183,50 dólares. La superación de este nivel de precios la dejarían en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares.



Magnífica señal en Netflix que pulveriza la resistencia de los 333,98 dólares. El valor termina el martes con unas subidas del 9,19% lo que le permite cotizar en subida libre sin resistencia alguna en su amino. Para las próximas sesiones su aspecto técnico es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 360 dólares.