Las recientes correcciones en MásMóvil no enturbian lo más mínimo la tendencia alcista de fondo

Fuente: WFG
18/04/2018 08:24

En poco más de un mes el título ha pasado de 130 hasta 110 euros, corrección que por otro lado no es más que una gota en el océano alcista de fondo de la cotizada.



En realidad no hay mucho que decir de un título en 'subida libre' relativa. Puede que estemos ante el título más alcista de los últimos años de nuestro mercado. Pero como siempre decimos nada sube por los siglos de los siglos sin su correspondiente fase de ajuste o fase de reacción para, posteriormente, dar continuidad a la tendencia alcista de fondo. En principio la corrección desde los máximos anuales se me antoja pequeña, pero es cierto que hay señales (en el muy corto plazo) que dejan la puerta abierta al inicio de un nuevo tramo alcista, como son los importantes niveles de 'sobreventa' diarios así como las 'divergencias' alcistas que se observan en algunos de los osciladores de momento, como por ejemplo el estocástico.



Además cabe la posibilidad de que simplemente hayamos asistido a un pequeño 'abc' correctivo para seguir subiendo con un primer objetivo en los máximos anuales (e históricos), en los 130 euros, Y por encima se colocaría de nuevo en 'subida libre' absoluta. Por abajo, por el lado de los soportes, el primero lo encontramos en la base del canal bajista de corto plazo en el que se encuentra inmerso y por debajo la zona de los 103,8-104 euros.