Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
18/04/2018 08:21

MADRID, 18 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Es muy probable que acabemos viendo un ataque del Ibex al nivel de los 10.000 puntos.



SIEMENS GAMESA se mantiene consolidando niveles tras conseguir superar la media de 200 sesiones. El valor podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 13 euros por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 13,94 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas para las próximas jornadas.



FLUIDRA es uno de los valores que tenemos en el punto de mira a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 14 euros ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía. Su aspecto técnico en todos los espacios temporales es impecable.



Seguimos muy pendientes de la evolución de ENCE que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 5,77 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo la superación de los 6,45 euros lo que nos haría posicionarnos en la compañía.



El Santander consigue mejorar su aspecto técnico del corto plazo al perforar la resistencia de los 5,42 euros. Se confirma el giro en el soporte de los 5,10 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 5,75 euros lo que le permitiría subirse por encima de la media de doscientas sesiones, promedio que abandonara comienzos de pasado mes de marzo.



Subidas del 1,52%, este pasado martes, en VISCOFAN que consigue superar la resistencia de los 56,60 euros tras unas semanas de movimiento lateral. Atentos que es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 57,41 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.