Clínica Baviera propondrá a su Junta de accionistas repartir un dividendo de 0,48 euros por acción

Fuente: WFG
17/04/2018 10:10

MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Clínica Baviera ha anunciado este lunes que propondrá ante su Junta General Ordinaria de Accionistas "el reparto de un dividendo por un importe de cuarenta y ocho céntimos de euro (0,48€) brutos por acción en circulación", a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



El grupo continúa señalando que la fecha de pago, "en caso de resultar aprobado por la Junta General", tendrá lugar "el 25 de mayo de 2018, por lo que el último día de negociación de las acciones con derecho a participar en el reparto será el día 22 de mayo".



Desde la compañía destacan además que este dividendo "podrá verse incrementado por la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera, en aplicación de lo dispuesto en el art. 148 de la Ley de Sociedades de Capital".



Clínica Baviera recuerda además que "la propuesta de distribución de este dividendo supone continuar con la política de retribución al accionista consistente en el reparto de un pay-out del 80% del resultado neto consolidado". Asimismo, establece que "actuará como Entidad Pagadora el BANCO POPULAR Español".