Amadeus se apoya por enésima vez en la base (soporte) del canal alcista de los últimos dos años

Fuente: WFG
09/04/2018 08:30

El canal alcista por el que se está desplazando AMADEUS desde hace algo más de dos años parece trazado con escuadra y cartabón.



Lo cierto es que no hay mucho que decir de Amadeus que no hayamos repetido una y otra vez a lo largo de los últimos meses: es un título de los más alcistas de nuestro mercado. No solo presenta impecables mínimos y máximos crecientes semanales sino que, además, estos se encuentran encajados dentro de un impecable canal alcista. Y así solo cabe seguir haciendo una cosa, subir. La semana pasada este acariciaba con los dedos la base del canal (soporte) y desde ahí, poco a poco, parece querer reestructurarse de nuevo al alza. Además la MM200 semanal también lo está haciendo muy bien como soporte en los últimos años, apoyándose siempre y en todo momento es esta media.



De lo que se deduce que en la medida en que el precio no perfore la base del canal cabe dejar las puertas abiertas a que este, con sus lógicas correcciones intermedias, este termine buscando la parte alta del canal alcista, en los aproximadamente 70 euros.