Valores que han conseguido perforar resistencias este viernes

Fuente: WFG
06/04/2018 18:36

MADRID, 06 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Si consigue superar los 9.808 puntos podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10.000 puntos



Atentos que QUABIT ha conseguido superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 2,20 euros. El valor demuestra una tremenda fortaleza que nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 2,44 euros.















Atentos que SiemensGamesa se encuentra perforando la resistencia de los 13,71 euros. La superación de este nivel de precios nos confirmaría la formación de un throw back al nivel de los 12,50 euros y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 14,20 euros.











AMADEUS empieza a dar, de nuevo, señales de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 60,44 euros . Tras dibujar mínimos crecientes en las últimas correcciones parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos alcanzados a comienzos de año en los 63,71 euros. La superación de este nivel de oferta sería una magnífica señal de fortaleza para el valor a medio y largo plazo.