Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Fuente: WFG
06/04/2018 15:05

Buena figura del Dow Jones tras girarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones



Aetna es uno de los valores que deberíamos vigilar en las próximas sesiones pues ha caído en los últimos dos meses hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su tendencia sigue siendo claramente alcista si bien para interesarnos por la compañía deberíamos esperar a que su cotización consiga subirse opr encima de los 179 dólares, precios un 5% por encima de los actuales. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 194,40 dólares.











Seguimos muy pendientes de la evolución de Humana que se encuentra cotizando justo por debajo de la resistencia clave de los 293,35 dólares. Tras superar la resistencia de los 280,61 dólares el valor busca iniciar un nuevo e importante impulso alcista. Ojo que si consigue superar los 293,35 dólares se metería en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 330 dólares.











Ganancias importantes este pasado jueves en Amazon que se gira antes de acercarse al soporte de los 1.265 dólares. Por el momento su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.500 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos que se encuentran en los 1.617 dólares.