Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
06/04/2018 10:23

MADRID, 06 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Buena señal en el Dow Jones que consigue superar la resistencia de los 24.446 puntos.



Nuevas subidas del 6,54% en Tesla que continúa con las subidas del miércoles lo que le permite superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 292,63 euros. A pesar de todo hay que tener en cuenta que su aspecto técnico es muy complicado y es que podría estar dando forma a un pull back a la media de 200 sesiones. No apreciaremos una mejora técnica de su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 360 dólares.



Ganancias del 2,92% en Amazon que se gira antes de acercarse al soporte de los 1.265 dólares. Por el momento su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.500 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos que se encuentras en los 1.617 dólares.



Subidas del 2,73% en Facebook que parece que quiere rebotar tras el desplome de las últimas semanas. Ojo que se podría tratare sólo de un pull back a los 170 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son complicadas y lo más sensato sería mantenerse al margen.