Talgo coge velocidad a las puertas de confirmar un nuevo impulso alcista

Fuente: WFG
06/04/2018 08:22

Atentos a TALGO tras las importantes subidas de este jueves, con uno de los mayores volúmenes de su historia y a las puertas de la importante resistencia que presenta en los 5,46 euros.



Talgo es uno de los títulos que más hemos recomendado a lo largo de los últimos meses y a pesar de lo mucho que subido su aspecto técnico a día de hoy sigue invitando al optimismo, lo que no quita para que pueda corregir/drenar parte de las subidas en el corto plazo. Los mínimos y máximos crecientes siguen ahí, intactos. Y además hace aproximadamente un mes el título nos confirmaba lo que se conoce como 'cruce dorado'. Esto es cuando la MM50 cruza al alza a la MM200. Y cuando esta señal se confirme el subyacente en cuestión acostumbra a comportarse de manera positivo en los siguientes meses.



No obstante en el muy corto plazo hemos de fijarnos en la resistencia de los 5,46 euros. Pues de cerrar por encima, preferiblemente con holgura, tendríamos la confirmación de un nuevo impulso alcista en la compañía. Con objetivo en la resistencia que presenta en los 5,73 euros, los máximos de 2017 y por encima, incluso, los 6,5 euros.