Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
06/04/2018 08:30

MADRID, 06 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Si el Ibex supera los 9.808 puntos, podríamos acabar viendo un ataque a los 10.000 puntos, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.



SIEMENS GAMESA sigue siendo un valor muy interesante que deberíamos tener muy en cuenta para las próximas sesiones. La compañía ha conseguido superar la media de 200 sesiones y tras apoyarse en elle parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 13,71 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 15,50 euros.



Cie Automotive mantiene un impecable aspecto técnico tras apoyarse en las inmediaciones de los 28 euros. La compañía se mueve en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 33 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.



Fuertes subidas del 3,73% en el Santander este pasado jueves que supera la resistencia del corto plazo que presenta en los 5,34 euros. El banco consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 5,15 euros y no descartamos acabar viendo el comienzo de un rebote que le permita alcanzar el nivel de los 5,60 euros.



Destacadas ganancias del 2,68%, este pasado jueves, en los títulos de Telefónica que consigue perforar la resistencia de los 8,07 euros. Para las próximas jornadas lo más probable es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8,22 euros. Su comportamiento en este nivel de oferta es muy importante. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,60 euros.



Importantes ganancias del 2,49% en los títulos de NH HOTELES este pasado jueves. La compañía terminó la sesión muy cerca de la resistencia de los 6,58 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.