Santander y dos valores que han conseguido perforar resistencias este jueves

Fuente: WFG
05/04/2018 18:11

MADRID, 05 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Creemos que es inminente un ataque a la resistencia de los 9.808 puntos



Atentos que TALGO se encuentra perforando la resistencia de los 5,46 euros lo que pone fin a la consolidación de las últimas semanas. El volumen negociado este jueves es muy alto y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que presenta en los 5,73 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,07 euros, mínimos del miércoles.











Fuertes subidas del 3,73% en el Santander que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 5,34 euros. El banco consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 5,15 euros y no descartamos acabar viendo el comienzo de un rebote que le permita alcanzar el nivel de los 5,60 euros.











Destacadas ganancias del 2,68% en los títulos de Telefónica que consigue perforar la resistencia de los 8,07 euros. Para las próximas jornadas lo más probable es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8,22 euros. Su comportamiento en este nivel de oferta es muy importante. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,60 euros.







.