Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Fuente: WFG
05/04/2018 13:53

MADRID, 05 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Nasdaq debería superar los 6.650 puntos para confirmar una mejora en su aspecto técnico.



Importantes subidas del 2,92% este miércoles en Microsoft que se mantiene consolidando niveles dentro de su tendencia alcista principal. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 97,21 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 110 dólares.



Viacom lleva varios meses cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Aunque a largo plazo la tendencia es claramente bajista sin duda es un valor que deberíamos vigilar en las próximas sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 35,55 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en un cambio de tendencia.



Buena figura la que pudimos ver al cierre del ecuador de la semana en Adobe Systems. La compañía acabó subiendo un 4,22% lo que pone fin a la leve corrección del corto plazo. Parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 231,34 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares.