Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
05/04/2018 10:17

MADRID, 05 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Dow Jones terminó realizando una buena figura en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.



Fuertes subidas del 7,26% en Tesla que rebota con fuerza después de las caídas de más del 30% del último mes. Ojo que su aspecto técnico sigue siendo muy complicado y parece probable que acabemos viendo la formación de un pull back al nivel de los 300 dólares. Si no consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones, más o menos en los 348 dólares, seguiremos pensando en un cambio de tendencia y en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 240 dólares.



Buena figura la que pudimos ver al cierre del ecuador de la semana en Adobe Systems. La compañía acabó subiendo un 4,22% lo que pone fin a la leve corrección del corto plazo. Parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 231,34 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares.



Rebote del 4,19% en Celgene que no obstante no le sirve para mejorar sus perspectivas técnicas. El valor mantiene una fuerte tendencia bajista y no apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 93,57 dólares.