Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Fuente: WFG
05/04/2018 08:26

MADRID, 05 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.808 puntos.



Buena figura la que pudimos ver este martes en la serie de precios de ENCE lo que nos hace pensar en la formación de un throw back al nivel de los 5,83 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y no descartamos acabar viendo la superación de los 6,50 euros lo que dejaría al valor con el camino despejado para acabar viendo un ataque al nivel de los 7 euros.



CELLNEX sigue siendo uno de los valores que mejores perspectivas técnicas ofrece del IBEX 35. Tras un intento fallido de superar los máximos que presenta en los 23 euros el valor se ha tomado un respiro si bien mantiene su impecable aspecto técnico del medio y largo plazo. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 22,31 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25 euros.



FLUIDRA parece que se está tomando un respiro tras las subidas cercanas al 40% de los últimos dos meses. Las perspectivas técnicas son muy buenas y deberíamos esperar a la compañía en las inmediaciones de los 12,40 euros, niveles en donde nos podríamos posicionar con menos riesgos.



NH HOTELES se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 6,20 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que en cualquier momento podríamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 6,58 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos confirmaría una extensión de las subidas hasta el nivel delos 7 euros.



EBRO FOODS sigue moviéndose en las inmediaciones de la resistencia clave de los 20,76 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía sin resistencia alguna en su camino hasta el nivel de los 23 euros. Sin duda que es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.