Valores que han abandonado soportes este miércoles

Fuente: WFG
04/04/2018 18:46

MADRID, 04 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El selectivo español lleva dos meses de descensos



Ojo que SOLARIA se desploma y arrasa el primer nivel de soporte que presenta en los 3,57 euros. No se queda aquí y tras perder un 27,94% perfora el nivel de los 3 euros. Su aspecto técnico del corto plazo se ha complicado fuertemente y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 2,13 euros.















MásMóvil da una señal de debilidad en su serie de precios al abandonar el soporte de los 121 euros. Aunque su aspecto técnico a medio y largo plazo sigue siendo muy bueno en las próximas jornadas podríamos acabar viendo una corrección hasta el nivel de los 110 euros, niveles en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos.











Fuerte desplome de los títulos de Audax Renovables que en dos días se deja más de un 50%. A pesar de este batacazo creemos que la compañía podría continuar con los descensos y no descartamos que pruebe la solidez de los 1,03 euros. Hay que tener muy en cuenta que este miércoles se ha dejado un gap bajista lo que sin duda es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las ventas.