Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
04/04/2018 10:23

MADRID, 04 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Por el momento el Dow Jones consigue sujetarse por encima de la media de 200 sesiones.



Subidas del 5,96% en Tesla que rebota después de las últimas caídas. El valor podría acabar por experimentar un rebote de su serie de precios que le permita dar forma a un pull back al nivel de los 300 dólares. Mucho cuidado que sus perspectivas técnicas se han complicado fuertemente confirmando un cambio de tendencia y no descartamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 200 euros.



Vuelven las compras a Micron Technology tras los fuertes descensos de las últimas semanas. El valor ha conseguido apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 50 dólares y es probable que acabemos viendo la formación de un throw back. A medio y largo plazo las perspectivas técnicas sin muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares.



Ganancias del 2,15% en Mylan que parece que quiere rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, importante nivel de soporte. Las perspectivas técnicas a medio plazo son buenas y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 44,18 dólares, máximos del pasado mes de marzo.