Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Fuente: WFG
03/04/2018 12:54

MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Mucho cuidado con el abandono del soporte de los 23.360 puntos en el Dow Jones ya que nos haría pensar en un cambio de tendencia



Apple se encuentra cotizando en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Atentos a una señal de fortaleza por este nivel de precios ya que lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 175,15 dólares sería la señal que nos haría pensar en una extensión de su tendencia alcista principal.



Pfizer se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, niveles en donde lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 37 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.



Atentos que McDonalds lucha por recuperar la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 164,75 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios supondría una mejora sustancial de sus perspectivas técnicas que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 178,70 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año.