Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
03/04/2018 09:53

MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Es clave que el Nasdaq no pierda el soporte de los 6.164 puntos.



Fuertes descensos del 6,07% en los títulos de Intel que se toma un respiro tras dibujar, hace tan sólo unas sesiones, máximos de todos los tiempos. Aunque su tendencia es fuertemente alcista parece muy probable que acabemos viendo un alto en el camino que nos haga pensar en una corrección hasta el nivel de los 42 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 58 dólares.



Continúan los descensos en Amazon que se mantiene sin cubrir el gap bajista que se dejara el pasado día 28 del pasado mes. A corto plazo parece muy probable que acabemos viendo un ataque al soporte de los 1.200 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabemos viendo a vuelta de las compras y una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1.617 dólares, máximos históricos alcanzados hace tan sólo unas jornadas.



Nuevos descensos del 5,13% en Tesla que continúa desangrándose tras pulverizar el soporte clave de los 292,63 dólares. El valor ha dicho adiós a la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 200 dólares. No deberíamos interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 300 dólares.