Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
03/04/2018 08:27

MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.808 puntos.



Seguimos muy pendientes de la formación de un throw back a los 5,83 euros en Ence. Por estos precios nos podríamos plantear una toma de posiciones ya que debemos tener muy en cuenta que su tendencia es claramente alcista y que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.



Comenzamos el martes muy pendientes del aspecto técnico de TUBACEX tras ver como conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son buenas si bien deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,625 euros para entrar en la compañía. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 3,94 euros.



Airbus es un valor que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. El valor podría estar dando forma a un throw back a los 93 euros y es muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 99,81 euros, máximos alcanzados este mismo año.



Cie Automotive ha conseguido superar de la resistencia de los 29 euros. Con esto se confirma la formación de un throw back a los 28 euros por lo que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 33 euros. Los impecables niveles de acumulación que podemos ofrecer en su serie diaria de precios no hacen más que dar solidez a la tendencia alcista actual.



BANKINTER ha caído hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones,niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos ya que por estos precios lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 8,60 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9,309 euros, máximos históricos alcanzados este mismo año.