Valores que han conseguido perforar resistencias este martes

Fuente: WFG
27/03/2018 18:12

MADRID, 27 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Por debajo el primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 9.327 puntos



Bioserch vuelve a dispararse este martes y termina la sesión con unas ganancias del 23,04%. El valor ha superado la resistencia clave de los 0,81 euros y ofrece todo el aspecto técnico para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1,69 euros. Atentos que podríamos estar ante un cambio de tendencia en el medio y largo plazo.











Cie Automotive consigue superar de la resistencia de los 29 euros. Con esto se confirma la formación de un throw back a los 28 euros por lo que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 33 euros. Los impecables niveles de acumulación que podemos ofrecer en su serie diaria de precios no hacen más que dar solidez a la tendencia alcista actual.











Fuertes subidas del 5,56% en INYPSA que consigue superar la resistencia clave de los 0,1896 euros. Tras meses de movimiento lateral parece que podemos ver el final del mismo y no descartamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión hasta el nivel de los 0,25 euros lo que supone una revalorización del 25% desde los niveles actuales.