Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
01/03/2018 10:41

MADRID, 01 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Creemos que es cuestión de días que el Nasdaq acabe superando los máximos históricos.



Descensos del 9,04% en Celgene que complica seriamente su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 88,32 dólares con un destacadísimo volumen. El valor da muestras de una debilidad tremenda y es muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos, en las próximas semanas, hasta el nivel de los 80 dólares.



Fuertes caídas del 7,15% en Discovery Communications C que no puede superar la resistencia de los 25,26 dólares. La compañía viene moviéndose en una banda lateral desde mediados del mes de enero justo por encima de la media de la media de 200 sesiones. A pesar de las caídas de este miércoles es un valor que no deberíamos perder de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 25,26 euros ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en el valor.



Complicada figura técnica la que pudimos ver este miércoles en Dish Network que termina el ecuador de la semana con unas caídas del 4,47%. La compañía consigue cerrar en los mínimos del día y por debajo del soporte clave de los 42,28 dólares. Los fuertes niveles de distribución nos hacen pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 38,84 dólares.