El bitcoin se mantiene sobre los 10.000 dólares mientras Tom Lee reitera su visión alcista

Fuente: WFG
01/03/2018 09:06

MADRID, 01 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Nueva jornada de pérdidas en el mercado de las criptodivisas, con caídas que van de moderadas a notables en las principales monedas virtuales por capitalización de mercado. El valor acumulado de los más de 1.500 tokens y monedas digitales se queda justo por debajo de los 450.000 millones de dólares, en una jornada en que el bitcoin cede ligeramente desde los 11.000 dólares que acarició el miércoles y se asienta en los 10.500 ‘billetes verdes’, mientras llegan buenas noticias para las criptodivisas.



El cofundador de la firma de inversión Fundstrat, Tom Lee, ha insistido en su postura alcista sobre el bitcoin. En un reciente informe ha sostenido que el precio de la reina de las criptos alcanzará los 20.000 dólares a mediados de 2018 y los 25.000 a finales de este año. El optimismo del estratega de la compañía de Wall Street contrasta con la cotización de la de Satoshi Nakamoto, que se ubica un 53% por debajo de su máximo histórico alcanzado en diciembre, precisamente en la marca de los 20.000 dólares.



No obstante, Lee, que reitera su predicción de enero de que el bitcoin doblará su precio a lo largo de los próximos meses, destaca en su escrito el notable número de corporaciones que lanzarán sus propias criptodivisas, indicando que las corporaciones se han rendido al universo criptográfico y a la blockchain antes de que lo haga Wall Street.