Valores que han conseguido perforar resistencias este miércoles

Fuente: WFG
28/02/2018 18:36

MADRID, 28 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que acabemos viendo un ataque del selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos



Melia Hotels se dispara en bolsa este miércoles lo que le permite perforar la resistencia de los 11,50 euros y la de los 12 euros, niveles clave. La compañía está confirmando la formación de un doble suelo en los 10,33 euros por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13,85 euros, máximos del pasado año.











Nueva señal de fortaleza en MásMóvil que consigue superar la resistencia clave de los 13,8 euros, máximos históricos. El valor vuelve a meterse en subida libre ofreciendo un inmejorable aspecto técnico. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo los 130 euros.











Fuertes subidas en TALGO que tras varias semanas de consolidación de niveles justo por encima de la media de 200 sesiones consigue superar la resistencia de los 4,88 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5,60 euros. Los buenos niveles de acumulación refuerza el movimiento alcista del corto plazo.











AMADEUS mejora su aspecto técnico del corto plazo al conseguir subirse por encima de la resistencia de los 60 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno por lo que es probable que volvamos a ver un ataque al nivel de los 63,71 euros. La superación de este nivel de oferta volvería a dejar a la compañía sin resistencia alguna en su camino.