Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
28/02/2018 10:09

MADRID, 28 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- El Nasdaq cubre el gap del lunes antes de atacar los máximos históricos.



Discovery Comm-C termina el martes con unas fuertes subidas del 3,86% lo que le permite cerrar justo en las inmediaciones de la resistencia de los 25.26 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que acabaríamos viendo la confirmación de un throw back a la media de 200 sesiones lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 28 dólares.



Ganancias del 2,51% en Microchip Technology que consigue volver a subirse sobre la media de 200 sesiones. El valor anula el cambio de tendencia y parece que tiene toda la intención para volver a atacar la resistencia de los 99,17 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos por lo que si consiguiera superarlos podríamos estar ante una extensión de las subidas hasta el nivel de los 120 dólares.



Las subidas del 1,63% de este martes en Intel le permiten cerrar la sesión en las inmediaciones de los máximos históricos que presenta en los 50,85 dólares. Pudimos ver que intradía conseguía perforar estos precios lo que sin duda es una muestra que nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares.