Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Fuente: WFG
22/02/2018 13:21

MADRID, 22 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- El Dow Jones tiene que confirmar un cierre por encima de los 25.288 puntos para confirmar el final de la corrección.



Facebook ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones lo que le permite mantener su impecable aspecto técnico del medio y largo plazo. Para las próximas sesiones es uno de los valores que no perderemos de vista y es que es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos dibujados en los 195,32 dólares. Creemos que este mismo año podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 220 dólares.



Home Depot se encuentra en plena corrección dentro de su tendencia alcista principal. Las perspectivas técnicas son impecables y deberíamos aprovechar cualquier corrección para plantearnos una toma de posiciones. A medio plazo lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 230 dólares.



Ganancias, este miércoles, del 2,05% en American Airlines que consigue superar la resistencia de los 52 dólares. El valor confirma el rebote en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 59,08 dólares, máximos anuales.