Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Fuente: WFG
15/02/2018 13:46

MADRID, 15 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Los índices norteamericanos podrían estar a punto de confirmar el final de la corrección de corto plazo.



Importante aumento del volumen negociado en Apple tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor ha conseguido sujetarse en este nivel de demanda y este mismo miércoles veíamos como conseguía superar la resistencia de los 166,39 dólares. Esto es una demostración de fuerza que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos alcanzados este mismo año en los 180 dólares.



McDonald´s ha caído hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones y en estos precios estamos viendo señales técnicas que nos hacen pensar en un rebote de su serie de precios. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que le permite volver a la senda alcista. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 168,26 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando para posicionarnos en la compañía.



Señal de fortaleza en los títulos de Nvidia que termina el ecuador de la semana con unas ganancias del 3,78%. El valor consigue superar la resistencia de los 238,89 dólares y creemos que es inminente un ataque a los máximos de todos los tiempos que presenta en los 249,27 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.