Neinor Homes sube gracias a Deutsche Bank, que inicia su cobertura con 'comprar'

Fuente: WFG
07/12/2017 13:40

La inmobiliaria NEINOR HOMES está subiendo más de un 2% en bolsa este jueves (2,68%. 18,790 euros) después de que Deutsche Bank haya iniciado su cobertura con una recomendación de 'comprar' y un precio objetivo de 20,5 euros, un 9,1% por encima del precio actual de cotización.



"Esperamos que Neinor complete adquisiciones futuras de terrenos con un margen de EBIT del 15%. (...) La compañía puede optar por canalizar el efectivo para comprar nuevos terrenos e impulsar un mayor crecimiento de las ganancias", señalan estos expertos. "Creemos que Neinor es una oportunidad de rendimiento/crecimiento en las primeras etapas de recuperación en el mercado inmobiliario español, que sigue siendo subestimada", explican estos analistas.



Los expertos alemanes recuerdan que, debido a las turbulencias provocadas por la crisis catalana, las acciones de Neinor han caído un 6%, "proporcionando un punto de entrada atractivo".



En el lado de los riesgos, desde Deutsche Bank destacan la recuperación macroeconómica más lenta en España, la tendencia bajista en el mercado de la vivienda y de los terrenos y el riesgo de ejecución.



De los 10 analistas que cubren Neinor Homes recogidos por FactSet, el 90% tiene una recomendación de 'compra' sobre la compañía y el 10% aconseja 'mantener'. Ningún experto tiene un consejo de 'venta'. En cuanto al precio objetivo medio, lo sitúan en 21,55 euros, un 14,7% por encima de los actuales precios de cotización.